Acerca de Pixcel Mobile

Pixcel marca mexicana, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas para personas como tú que viven en un mundo de movilidad extrema.

Los productos Pixcel están diseñados para adaptarse y satisfacer cualquier necesidad pensando en movilidad y equipamiento de tus gadgets; también son reconocidos dentro del mercado por su desarrollo, diseño, y fabricación, enfocándose principalmente en la innovación de producto, tendencias de moda y cuidadosa selección de materiales, obteniendo así un producto de alta calidad.

Misión

Cubrir las necesidades del mercado de movilidad y electrónica de consumo en México estableciendo una sólida red de distribuidores los cuales tengan capacitación constante y adecuada para atender al público final.

Visión

Ser una empresa consolidada como líder en el mercado local y nacional en el ámbito de la electrónica de consumo (tecnología e innovación), manteniendo una imagen de excelencia y calidad en el servicio, teniendo siempre como principal objetivo la satisfacción del cliente a través de un equipo de trabajo reflejado en la juventud.