Preguntas Frecuentes

Comunícate a nuestra línea sin costo 01800 40079 22 o envía un correo a: servicioalcliente@pixcelmobile.com y una asesora de ventas se contactará contigo.
Comunícate a nuestro centro de soporte para asistirte sobre piezas o actualizaciones para tu equipo Pixcel. Tel. 01 800 400 79 22 o escríbenos al correo: soporte@pixcelmobile.com
Si, los equipos vienen liberados para usarse con cualquier compañía dentro de la República Mexicana. ¿Cómo puedo conocer los nuevos lanzamientos y promociones que Pixcel tiene para mí? Registra tu correo en nuestro boletín de noticias para poder seguir recibiendo notificaciones o envía tu información al correo servicioalcliente@pixcelmobile.compara darte de alta en nuestra base de datos.
Registra tu correo en nuestro boletín de noticias para poder seguir recibiendo notificaciones o envía tu información al correo servicioalcliente@pixcelmobile.compara darte de alta en nuestra base de datos.
Todos los productos Pixcel cuentan con 1 año de garantía en nuestro centro de soporte Pixcel. Para hacer valida la garantía el equipo debe de presentar un posible defecto del material y/o fabrica, deberás presentar ticket o factura de compra. La evaluación del equipo es por parte del área técnica de la marca para determinar si es válida la garantía de tu equipo. Comunícate a nuestro centro de soporte técnico para ayudarte: 01 800 400 79 22 o envía un correo a: soporte@pixcelmobile.compara obtener mayor información.
Las políticas de garantía se encuentran dentro del empaque de cada producto, ya que varían dependiendo del equipo que compraste. Si tienes una duda adicional comunícate al teléfono sin costo dentro de la republica nacional 018004007922 o envía un correo a: servicioalcliente@pixcelmobile.com